Miércoles 22 de Septiembre de 2021

1.2 K VISITA N° 26.3 K

Lunes 06 de Septiembre de 2021 | Vistos 24 local

Tarma: Banda delincuencial asalta bodegas usando armas punzo cortantes

Policía investiga banda de tres delincuentes que usan auto rojo para huir
Tarma: Banda delincuencial asalta bodegas usando armas punzo cortantes

Compartir |

Asaltos a mano armada abundan en la provincia de Tarma, región Junín. Recientemente en el distrito de Acobamba se registró un asalto a un establecimiento comercial, los avezados delincuentes ingresaron con arma blanca, se llevaron todo lo que pudieron cargar y amenazaron a los propietarios del local.

Otros hechos similares se registraron en  la avenida Odría, Pacheco, Mercado “Señor de Muruhuay”, incluso un intento de feminicidio en contra de una comerciante por inmediaciones del parque Miraflores y el cruel asesinato en el barrio de la Rambla, han sido el inicio de una cadena de hechos que preocupa a la población de Tarma y sus distritos. 

El comisario encargado, Capitán PNP Eduardo Feldman Delgado, quién se queda en la dependencia policial  en reemplazo del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas, ha emprendido una serie de operativos para dar con estos delincuentes.


Lo que la Policía ya sabe es que se trata de tres personas, entre ellos una mujer que escapan en un auto rojo una vez cometidas sus fechorías.