Domingo 17 de Octubre de 2021

3.1 K VISITA N° 50.3 K

Sábado 02 de Octubre de 2021 | Vistos 59 Regional

Familia que regresaba de la chacra en camioneta muere al caer a un abismo de más de 100 metros en Tarma

La camioneta donde viajaban un agricultor, su esposa e hijo de 13 años terminó casi destrozada en las alturas de Tarma.
Familia que regresaba de la chacra en camioneta muere al caer a un abismo de más de 100 metros en Tarma

Compartir |

Regresaban a su casa después de realizar labores agrícolas cuando encontraron la muerte. Un agricultor, su esposa e hijo de 13 años perecieron juntos, cuando la camioneta donde viajaban cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector denominado Cumbre Antaloma en Santa Rosa de Chiras-Huasahuasi (Tarma), en Junín.

MIRA AQUÍ: Arde sauna y clientes huyen espantados mientras vecinos usan baldes de agua para apagar el fuego
El fatal accidente se habría registrado al promediar las 20:00 horas. La camioneta Hilux, de placa ADC-864, plata metálico, que era conducido por el jefe del hogar, Aquiles Hidalgo Arzapalo (46), se despistó y rodó por un barranco.

El agricultor Aquiles Hidaldo, su esposa Susana Mergilda Casabona Muñoz (42) y su hijo Deyvis H.C. (13), que venían de trabajar en la chacra, fallecieron instantáneamente. Policías de la comisaría de Huasahuasi al mando del alférez PNP José Sierra Palomino, llegaron hasta el lugar para recuperar los cuerpos.

Por la lejanía, después de 12 horas, recién se recogieron los cadáveres de las víctimas, causando el reclamo de los agricultores de la zona.

MIRA AQUÍ: Para combatir una eventual tercer ola, Junín recibe planta de oxígeno para camas UCI
Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Regional Félix Mayorca Soto. La policía investiga las causas del accidente. La camioneta quedó casi destrozada.