Jueves 29 de Septiembre de 2022

18 K VISITA N° 732.7 K

Sábado 07 de Mayo de 2022 | Vistos 167 Cine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios

Compartir |

Parece que el multiverso ha llegado para quedarse y expandir todavía más el UCM. Imagina la cantidad de posibilidades que algo así implica en la franquicia. Teniendo en cuenta que Doctor Strange 2 llevará a los fans de Marvel a viajar por él, ¿cómo impactará la película en el futuro del UCM? 

Del origen del hechicero de Marvel a 'Spider-Man 3': Todo lo que debes saber para tu viaje al multiverso con 'Doctor Strange 2'

"Creo que esta idea del multiverso, que ya se ha introducido a través de Spider-Man, es una increíble oportunidad para contar historias", responde Elizabeth Olsen en SensaCine. La actriz vuelve a dar vida a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño), la cual cuenta con Sam Raimi en la silla de director.

"Creo que muchos de nosotros, en nuestra vidas, pensamos en qué hubiese pasado si hubiésemos ido a este otro colegio, o si no hubiésemos pasado por esta ruptura, o si hubiésemos aceptado este trabajo... Todas nuestras decisiones, y las decisiones de nuestros padres, nos han conducido exactamente al lugar en el que estamos ahora", añade la actriz, quien vuelve como su personaje tras los eventos ocurridos en la serie Bruja Escarlata y Visión, la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 de la franquicia. 

VIDEOS RELACIONADOS